Marketing 2.0. Marketing en la web, marketing digital, maketing online

Autores/as

  • Liliana Julia Gómez
  • Mailen Pierini Aversano

Palabras clave:

marketing 2.0, marketing en la web, marketing digital, marketing online

Resumen

El crecimiento explosivo de internet, con el avance vertiginoso de la tecnología, ha cambiado radicalmente las tradicionales prácticas empresariales. Esta nueva herramienta, la web, da lugar al nacimiento del llamado marketing 2.0, digital u online, que incide en las acciones de comunicación de las empresas y el cambio en la aplicación del marketing. A través de recabar información secundaria, el objetivo es especificar el concepto del marketing digital, sus características, ventajas y distintas técnicas de implementación. La publicidad en internet, de productos y servicios, permite a las empresas lograr mayor flexibilidad, creatividad, velocidad y acceso a la audiencia global en unos segundos. Este nuevo
medio ha añadido el beneficio de incorporar interacción bidireccional entre el cliente y la empresa. Las empresas, para permanecer competitivas, deben seguir usando los canales tradicionales para comercializar sus productos y servicios, y adoptar nuevas herramientas, atendiendo a los cambios en la tecnología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-27

Número

Sección

Artículos de interés docente y/o profesional