Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase
Palabras clave:
Josefina Ludmer, Fantasías de nano-intervención, clasesResumen
Esta presentación gira sobre la relación entre clases y publicaciones en el trabajo intelectual de Josefina Ludmer. Se centra para ello en un episodio: el de un libro imaginado que finalmente convierte en cursos y seminarios. El artículo analiza esta decisión en el marco de sus fantasías de nano-intervención: desde este lugar se infieren las continuidades que articulan sus variaciones metodológicas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Gerbaudo, A. (2019). Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase. Cuadernos Del Sur Letras, (43), 129–148. Recuperado a partir de https://revistas.uns.edu.ar/csl/article/view/1523
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Atribución-No Comercial 4.0 Internacional CC BY-NC 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez publicado su trabajo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).