Sobre la revista

Enfoque y alcance

Los trabajos remitidos a la revista deben ser originales e inéditos. Ellos no podrán haber sido enviados a otro medio de difusión en tanto esté vigente el proceso de evaluación y acreditación.
El propósito de esta publicación es generar y compartir conocimiento referido al campo de incumbencia en materia administrativa y contable, generando un espacio de intercambio entre la comunidad universitaria y profesional. Se publicarán artículos elaborados por docentes del Departamento de Ciencias de la Administración, con la finalidad de satisfacer las necesidades de estudio y aprendizaje de alumnos y colegas profesionales; así como también reseñas de actualidad en el ejercicio de la profesión. Paralelamente, existirá una sección destinada a comunicar información acerca de eventos que se realicen en las distintas áreas de interés para académicos y profesionales.

Proceso de evaluación por pares

Los trabajos presentados serán sometidos a un proceso de arbitraje que efectuará el Comité Editorial de Revista CEA. Si el trabajo es evaluado favorablemente, se lo aceptará para su publicación. En caso de recibir observaciones, será remitido al/a los autor/es a efectos de su revisión y nueva presentación. Una vez aceptados los trabajos, se comunicará tal situación al/a los autor/es y aquellos se integrarán a una lista de espera, para su oportuna publicación. En principio, los artículos se publicarán considerando su orden de recepción; sin embargo, quedará a criterio del Comité Editorial su inclusión en algún número determinado, por razones que se consideren oportunas.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.