La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

Autores

  • Alicia Pérez Universidad Nacional del Sur
  • Diana Lis Universidad Nacional del Sur

DOI:

https://doi.org/10.52292/j.estudecon.2012.764

Resumo

La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Barco, S., (1995), "El docente universitario, espacio de incógnita", Imágenes, Vol. 3, (5), pp., 109-114.

Camilloni, Davini, M.C. y otras, (1995), La Formación docente en cuestión: política y pedagogía. Ed. Paidós, Buenos Aires.

Chacin, M. y Morales, N., (2003), Representaciones y Construcciones didácticas para la vida, Caracas, UNESR (links).

Hassoun, Jacques (1996) Los contrabandistas de la memoria. Ediciones de La Flor.

Santos, B., (2000), "De la idea de universidad a la universidad de ideas", En De la mano de Alicia. Lo social y lo político en la postmodernidad, Uniandes, Bogotá .

Stenhouse, L., (1993), La investigación como base de la enseñanza, Ed. Morata Madrid.

Zabalza, M. A., (2003), Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional, Ediciones Narcea, Madrid.

Zabalza, M. A., (2002), "La enseñanza universitaria, El escenario y sus protagonistas", Ed. NARCEA, Madrid

Damaris Diaz, H., (1999)M La didáctica universitaria: referencia imprescindible para una enseñanza de calidad. Revista electrónica universitaria de Formación del profesorado, 2 (1). Disponible en http:uva.es/aufop/publica/revelfop/99-v2n1.htm/

Publicado

2012-11-02

Como Citar

Pérez, A., & Lis, D. (2012). La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria. Estudios económicos, 29(59), 85–92. https://doi.org/10.52292/j.estudecon.2012.764

Edição

Seção

Notas e Comentários