Sobre "Problemas en torno a la desigualdad. Un enfoque poliédrico", de Esteban Llamosas y Guillermo Lariguet (eds.)

Autores/as

  • Ilsse Carolina Torres Ortega Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), México

DOI:

https://doi.org/10.52292/j.dsc.2021.2772

Palabras clave:

Desigualdades, Igualdad, Agencia, Percepción, Transformación social

Resumen

En esta reseña se presentan y articulan algunas de las aportaciones contenidas en el libro Problemas en torno a la desigualdad. Un enfoque poliédrico. Esta obra, coordinada por Esteban Llamosas y Guillermo Lariguet, reúne una serie de trabajos elaborados por profesoras y profesores de la Universidad Nacional de Córdoba que, desde el ámbito de la sociología, de la psicología y la filosofía política, y de la historia y la sociología del Derecho, reflexionan sobre los retos de las desigualdades y la posibilidad de acción sobre ellas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ilsse Carolina Torres Ortega, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), México

Doctora en Derecho por la Universidad de Alicante. Profesora investigadora en el Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) (Jalisco, México) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México.

Descargas

Publicado

2021-12-27

Cómo citar

Torres Ortega, I. C. (2021). Sobre "Problemas en torno a la desigualdad. Un enfoque poliédrico", de Esteban Llamosas y Guillermo Lariguet (eds.). Discusiones, 27(2), 187–203. https://doi.org/10.52292/j.dsc.2021.2772