Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2024)
Núm. 54 (2024)
Cuerpo editorial
Cuerpo editorial e índice
Cuadernos Sur
1-5
PDF
HTML
Presentación del dossier
Presentación del dossier: Miradas sobre la alfabetización académica
Daniela Palmucci
7-16
PDF
HTML
Dossier
Cerrando la brecha entre texto y contexto en la investigación sobre la escritura académica: revisitando la etnografía como método, metodología y teorización profunda
Theresa Lillis
17-53
PDF
HTML
Entre patrones, hilos y puntadas: apuntes sobre literacidades académicas y escrituras en la investigación
María Beatriz Taboada
54-66
PDF
HTML
Algunos desafíos en el diseño y la implementación de talleres iniciales de lectura y escritura en la universidad
Lucía Natale
67-86
PDF
HTML
El enfoque multimodal para potenciar las oportunidades de aprendizaje y el trabajo semiótico en Educación Superior
Laura Flores, Dominique Manghi
87-110
PDF
HTML
Apropiación de tecnologías para la gestión y retroalimentación de trabajos en cursos de escritura académica: decisiones docentes en la construcción de itinerarios digitales
Laura Eisner, Lucía Cantamutto
111-144
PDF
HTML
Reseñas
Rogers, Paul M., Russell, David R., Carlino, Paula y Marine, Jonathan M. (2023), Writing as a human activity: implications and applications of the work of Charles Bazerman, Colorado, WAC Clearinghouse - University Press of Colorado, 456 páginas
Alicia Zangla
146-150
PDF
HTML
Indexación
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Fascículos asociados
Editado y publicado por: